Comienza tus mañanas con un desayuno rico en vitaminas, proteínas y minerales. Un sándwich de huevo y aguacate puede hacer una dieta estricta en un placentero bocado.

Sandwich de huevo y aguacate
Ingredientes
- 2 rebanadas de pan y sandwich
- 1 lonja de queso mozzarella
- 1 tomate
- ½ aguacate
- 1 huevo
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Elaboración paso a paso
- Se comienza cocinando el huevo. En un sartén vierte y expande un poco de aceite de oliva o de girasol (el aceite de oliva es mas sano). Coloca el sartén a fuego medio y vierte un huevo entero. Para evitar que se disuelva puedes romper el huevo en una taza y luego colocarlo en el sartén.
- Espera unos minutos a que se cocine la clara y la yema (esta puede quedar un poco liquida). Para que la cocción sea mas rápida usa una tapa para cubrir el sartén y que el vapor ayude a la cocción.
- Una vez listo colócalo en un plato con servilleta para escurrir el aceite, échale sal y pimienta.
- Corta en rodajas el tomate y en tiras el medio aguacate. echa sal y pimienta
- Arma el sándwich colocando la primera tapa, encima el queso, luego el huevo, el tomate y el aguacate. Finaliza colocando la otra tapa.
Nutrition
Calorías: 138kcal
Consejos Finales
El sándwich es una de las comidas más universales que existe en el mundo. Aunque el muchos países se puede conocer un tipo de sándwich como autóctono o típico, el hábito de colocar un cualquier invento culinario entre dos rebanadas de pan se puede considerar como un hábito o tradición mundial.